Radio con pantalla para coche

La mejor radio con pantalla para su coche

Ya estas aquí, y has decidido comprar una radio con pantalla. lo primero te vamos a guiar y demostrar todo lo que necesitas saber sobre radios con pantalla táctil, hay muchas radios pero pocas son duraderas y con buena calidad y que sea accesible para todos.

Ante todo vamos a mirar 3 puntos importante antes de comprar una radio con pantalla táctil ( Touch Screen ).

  1. Tiene que ser compatible con el modelo de nuestro coche.
  2. Las funciones y las extras que puede traer la radio.
  3. Y por ultimo el precio, no queremos comprar una radio que costara una pasta y luego que no nos guste.

La primera radio que vamos a ver hoy es de la marca Pioneer SPH-DA230DAB, esta radio viene con muchas funciones y es una radio universal, quiere decir que se puede instalar en cualquier coche que tenga espacio doble DIN.

Radio con pantalla táctil para coche

Radio Pioneer SPH-DA230DAB

comprar

Pioneer SPH-DA230DAB – Pantalla Multimedia, Color Negro

  • Pantalla multimedia de 7″ y Doble DIN
  • Conectividad para Smartphones: CarPlay y Android Auto
  • Reproducción formatos audio y video FullHD desde USB



Pioneer SPH-DA230DAB

El SPH-DA230DAB 2-DIN te permite conectar un iPhone o teléfono Android compatible con un solo cable USB, para que puedas controlar Apple CarPlay, Android Auto y Waze (a través de AppRadio Mode +) desde el salpicadero de forma práctica y segura. Reproduce radio digital DAB/DAB+ y contenidos de audio/vídeo a partir de dispositivos USB.

Además, este reproductor AV cuenta con Bluetooth, para poder reproducir tu música favorita o hacer llamadas con manos libres con la conexión inalámbrica. Gracias a la recuperación de sonido para Bluetooth, podrás escuchar tu música con una gran calidad de sonido.



Actualiza tu música con las funciones de audio de alta calidad: un EQ gráfico de 13 bandas, EQ automático y alineación de tiempo para que puedas personalizar los ajustes de sonido según te convenga.

comprar

Ademas de radio con pantalla disponemos de: